sábado, 18 de octubre de 2014

y un dolor familiar




Enredo y juego, hipótesis y pudor

y un dolor familiar.
Seremos cuando ya no estemos.
Recurrentes incógnitas. Estigmas paritarios.
y un bucle o un destino.
Masticar sin tragar,
y un dolor familiar.
 Mi Octubre y tu skyline
Miserias, proezas
y el olor de tus medias.
Abandono y vértigo.
Y un metálico pálpito,
asocial experimental,
y vago fecundo, ingrávido.
Y el frío.
Y un dolor familiar.
Pronóstico y arrugas.
Tus labios que hieren
y mis balas de fogueo.
Decrépito desmayo
y reunión de insectos hambrientos.
La huida es el cielo,
y mi cuerpo
una catedral vacía,
un estado marcial
de larvas adultas
sin códigos ni general.
Y el pitido indolente
que atraviesa mis oídos
con la violencia de la lepra.
Ladridos de perro
y agallas de mentira.
El Reino de la ceniza
y un  dolor familiar.
Y la dictadura del gris,
la acromática desinencia.
El desencanto de mi piel
y tu voz bajo tu falda
Arpegios famélicos
y una sombra extinta.
Aprender a respirar
enfermo de memoria.
Metástasis en mis ganas de lucha
y el escalofrío por la nariz.
Aspirante al silencio,
muero de ruido

No hay comentarios:

Publicar un comentario